Devilish Revels Forum

foro del clan de GW Devilish Revels
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 web y foro!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elalamo
Admin
elalamo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 25
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: web y foro!!   Dom Dic 23, 2007 6:47 am

Los DR ya porfin tienen web y foro!!!DR web si me he tomado la molastia de hacer esto es para que lo useis.Espero que entreis casi a diario y que mantengais el foro activo aver si podeis!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.devilishrevels.blogsome.com
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá

Cantidad de envíos : 248
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Dom Dic 23, 2007 11:12 pm

Alfreditooooooooooo t kiero tioooooooooo !! eres el amo !! jajaja yo pokito puedo entrar al juego Sad esto de currar de noxe no tiene vida unaa pa naaa >.< asi k por aki si me iras viendo vale?? un besazo bichoo !!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elalamo
Admin
elalamo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 25
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Lun Dic 24, 2007 4:34 am

gracias gracias!! aver si lo mantenemos activo!!

P.D: ya eres admin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.devilishrevels.blogsome.com
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá

Cantidad de envíos : 248
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Lun Dic 24, 2007 10:02 am

gracias amor !! aunque no se como va esto xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Miér Dic 26, 2007 7:05 am

alfredote acerto al hacer esto pq tanto q deciamos q no tenemos nada de esto y al final el cabron se adelanta y nos hace una movida de estas!!! BESOTES! amore taloviu (L)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá

Cantidad de envíos : 248
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Miér Dic 26, 2007 8:21 am

esk si tienen k esperar como esperado yo a k lo hagas tu....... acabas hasta la carrera !!!!!!!!!!!!! ¬¬ jajaja


yo tmb tailoviu aunke me seas infiel !! >.< I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El falokulturista
Admin
El falokulturista

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

MensajeTema: que jii que jii   Miér Dic 26, 2007 11:31 am

Jajajajaja. Pero mimon dices q se te adelanta, claro!! tenias pensado hacer algo de esto? Seras joputa chupapollas! Besines
pig
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elalamo
Admin
elalamo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 25
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Miér Dic 26, 2007 3:29 pm

jajaja golpe mimon no iva ha hacer nada de esto xD yo ise esto para mejorar en gw y crecer y tmb aprovexe de darlo como sorpresa mas o menos con mi regreso

_________________


La Sabiduria Me Persigue...... Pero Yo Soy Mas Rapido.
Personal web page www.theboss.tk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.devilishrevels.blogsome.com
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Dom Ene 06, 2008 6:54 am

perdonadme pero yo lo hago muchisimo mejor q esto, lo unico q no me apetece mostrar todo mi potencial al clan. Aviso q una vez hice un foro del clan pero eso fue hace mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elalamo
Admin
elalamo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 25
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Lun Ene 07, 2008 12:04 pm

osss cuidado con el super web master!! venga hax algo por el clan,ya ke en la residencia no puede conectarte a servidores dedicate ha hacer una web para el clan de esas wapas de PHP con galeria,foro,descargas,chat,etzz.... hazlo!! xD

_________________


La Sabiduria Me Persigue...... Pero Yo Soy Mas Rapido.
Personal web page www.theboss.tk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.devilishrevels.blogsome.com
El falokulturista
Admin
El falokulturista

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Lun Ene 07, 2008 2:36 pm

Que cachondo alfredo si no sabia mimon ni decirme como meter las fotos!!! jajajajajajajajajaja
Venga mimon demuestranos tu potencial y metete 4 dedos por el ojal!!!! Besicoss
pig
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Miér Ene 09, 2008 6:46 am

Creo q podria meterme ha hacer la pagina web ahora q no puedo entrar al gw. Quiero hacerles saber q en la carrera mia tengo asignaturas de libre configuracion dedicadas al Diseño web y diseño de imagen. Todo este potencial lo empezare a demostrar en unos meses aunque ya tengo idea de PHP y PHPBB q es el formato foro de PHP oooss osss! q bombita soy!!. Alomejor hago algo de esto besos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá

Cantidad de envíos : 248
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Jue Ene 10, 2008 12:55 pm

pues podrias hacer algo aparte de tokartes los huevos en Madrid y sobre todo por nosotros no se ehh digo yo ... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes jajajajaja haz lo k t vengan en ganas koñooo xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elalamo
Admin
elalamo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 25
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Jue Ene 10, 2008 2:55 pm

osss dice eso lo sabe cualquiera!!! PHPBB bueno pues a mi me parece una idea excelente tio una pagina php, para que todos podamos escribir noticias y lo ke keramos...tambien con un galeria de fotos y alomejor videos y con foro claro!!! con un chat tmb Laughing Laughing Laughing cheers mi ilusion siempre ha sido hacer una php,pero siempre se me complica la cosa col la base de datos Sad Sad y asi con la pagina ke tu crees puedo aprender Very Happy Very Happy

esperamos la we

por cierto que se me habia olvidado si alguin kiere editar la pagina principal;simplemente vais a login
mejor acceder al login desde aqui

user:devilishrevels
pass:pila_13
el sidebar se edita con html despues lo demas es parecido a manejar el foro pero en ingles...

P.D: que dices que la carrera de derecho tmb tiene una asignatura de diseño web?interesante

_________________


La Sabiduria Me Persigue...... Pero Yo Soy Mas Rapido.
Personal web page www.theboss.tk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.devilishrevels.blogsome.com
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Vie Ene 11, 2008 4:49 am

Tengo serios problemas para crear la pagina web desde la residencia puesto q tengo un proxy y no me deja utilizar programas de FTP para subir los archivos de PHP, por lo tanto, necesito alfredote q me subas tu los archivos o q tengas tu algun registro en un servidor con los archivos subidos. La base de datos es una chorrada, yo te enseño a utilizarla q es bastante simplona. Un dia de estos te doy un toque o algo y via "msn" hablamos por el micro pq tampoco me deja conectarme al TS el jodido proxy. Estoy encarcelado via internet en esta residencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá

Cantidad de envíos : 248
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Vie Ene 11, 2008 10:04 am

es lo k tiene MADRID ............... te prohiben de todo !! jajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Sáb Ene 12, 2008 6:28 am

mas q madrid, las residencias de madrid jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá

Cantidad de envíos : 248
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Sáb Ene 12, 2008 8:46 am

pide traslado a Barcelona veras que aqui tienes de todo Very Happy jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Sáb Ene 12, 2008 4:42 pm

el problema de barcelona es q en las universidades imparten las clases en catalan Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá

Cantidad de envíos : 248
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Dom Ene 13, 2008 12:53 pm

bua... ya lo se :s si esk por eso odio cataluña >.< Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elalamo
Admin
elalamo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 25
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Lun Ene 14, 2008 2:35 am

ke mierda tio!! bueno yo nunca uso programas de FTP por que siempre me ponen problemas para acceder al servidor.yo uso suimpre la opcion online que es muy sencilla con java para subir los archbios de ftp y despues el msql para crear la base de datos as probado a usar iespana? esta bastante bien. http://web.iespana.es/

_________________


La Sabiduria Me Persigue...... Pero Yo Soy Mas Rapido.
Personal web page www.theboss.tk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.devilishrevels.blogsome.com
elalamo
Admin
elalamo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 25
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Miér Ene 16, 2008 4:52 pm

mimon!!!subi la carpeta html en un servidor de iespana ke yo tenia tmb subi el archibo SQL al servidor de base de datos pero la pagina no se ve http://theboss14.iespana.es/ dime ke tengo ke hacer despues de subirla carpeta html

_________________


La Sabiduria Me Persigue...... Pero Yo Soy Mas Rapido.
Personal web page www.theboss.tk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.devilishrevels.blogsome.com
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Jue Ene 17, 2008 6:15 am

alfredo tengo q ver como subiste los archivos pq no es la carpeta html, sino lo q hay dentro, con eso te quiero decir q tienes q subir los archivos q hay dentro de esa carpeta y no la carpeta entera quedandose en el ftp las carpetas colocadas y archivos. Si puedes un dia lo miramos con tranquilidad.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elalamo
Admin
elalamo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 25
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Jue Ene 17, 2008 2:14 pm

ahhh amigo es que yo subi la puta carpeta.....lo borro y meto lo archibos

EDITO: ya borre la carpeta y subi el contenido de la carpeta y despues subir el archibo SQL al espacio Mysql y mira lo e pone,los mismo de siempre http://theboss14.iespana.es/

_________________


La Sabiduria Me Persigue...... Pero Yo Soy Mas Rapido.
Personal web page www.theboss.tk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.devilishrevels.blogsome.com
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2007

MensajeTema: Re: web y foro!!   Mar Ene 22, 2008 9:37 am

Tienes ese problema pq tienes q editar un archivo q tienes en la FTP q se llama config.php q es el q tiene la direccion de la base de datos. Para ello tienes q poner el localhost, nombre de tu base de datos y contraseña en ese archivo. Si puedo un dia de estos te lo miro y lo edito yo vale!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: web y foro!!   

Volver arriba Ir abajo
 
web y foro!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [¿NUEVO EN EL FORO?] Preséntate aquí!
» ¿Cuántos desarrolladores PHP hay por el foro?
» Entrada al foro
» Saludos para el foro
» Survival of the fittest PROHIBIDA en Legacy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devilish Revels Forum :: Guild wars :: Noticias/Eventos-
Cambiar a: