Devilish Revels Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Devilish Revels Forum

foro del clan de GW Devilish Revels
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy un garrulo by falo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 3:38 pm

Necesito q me explicais como poner la foticos q te sale al lado del nombre y mas cosas asi frikis pa q parezca mas interesante. Que no tengo foto ni naaaaaaaaaaaa
scratch
Volver arriba Ir abajo
brujita laleila
Admin
brujita laleila


Cantidad de envíos : 91
Edad : 38
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 4:24 am

Hola Falo!

mira te explico como poner la foto de al lado del nombre Cool : te tienes que meter

1) Profile.
2) cuando estes dentro veras tu cuenta de usuario
3) en esa cuenta arriba a la derecha hay unos links: firma, avatar etc etc...
4) pincha avatar
5) cuando entres en esta pantalla, veras que pone selecciona avatar de nuestra galeria le pinchas
6) eliges el muñeco que quieras.


para más información confused le preguntas al alamito jajajajjaja

venga besotesss cat
Volver arriba Ir abajo
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 11:43 am

acias wapaaa, puedo meter foto mia de avatar? Una q salga to chuzo o del culete!!!!
pale
Volver arriba Ir abajo
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 11:49 am

Bien como ves ya tengo avatar. Kien me lo iba a decir a mi.... Estas tontas de los chavales...
A esos los cogia y los ponia en el huerto con las patatas. Van tol dia con el pantalon caio q parece q van cagaossss! Inma gracias a ti soy mas interesante ahora.
Escogi este avatar xq es la miraba blue ice! de una peli bastante friki pero me parto el ojete con ella. Viva el ojete moreno! geek
Volver arriba Ir abajo
elalamo
Admin
elalamo


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 5:29 pm

faloo si tienes alguna pregunto lo ke sea me dices Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.devilishrevels.blogsome.com
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 2:27 pm

Bien alfredo, tengo varias:
-Como se hace pa poner como colga las imagenes debajo de cada mensaje, como los frikis q postean en el hispano etcc
-A que huelen las nubes?
-Xq españa es monogamica?
-Es verdad q hay un meteorito q viene a destruir la tierra por el 2020?
-Es verdad q por esas fechas habra una glaciacion?
-Xq el coyote no coje la correcaminos ni una sola vez?
-Cuando salen los videos de saint seya saga hades?
-Xq eres tan malo con el gr en infra?
-.... Te ire poniendo mas!!!!!
CABRON!
afro
Volver arriba Ir abajo
brujita laleila
Admin
brujita laleila


Cantidad de envíos : 91
Edad : 38
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 5:21 am

-A que huelen las nubes?
Las nuves huelen a pipi de oso amoroso, o es que no los veias que vivian en ellas, menos hora chanante y más osos amorosos
-Xq españa es monogamica?
por que los hombres no podeis con una vais a tirar con 2?
-Es verdad q hay un meteorito q viene a destruir la tierra por el 2020?
si, es verdad.
-Es verdad q por esas fechas habra una glaciacion?
si es verdad, esta se contesta con la pregunta anterior, cuando caiga el meteorito, se apagará debido a la desglaciacion ya que el calentamiento global esta derritiendo los polos lo que provocara un cambio demografico cuya consecuencia erradica en el hundimiento de pequeñas islas por el crecimiento del mar... pensaremos a irnos a vivir en otro sitio jjajaajja
-Xq el coyote no coje la correcaminos ni una sola vez?
por que el correcaminos corre más
-Cuando salen los videos de saint seya saga hades?
Shocked nu se que es
-Xq eres tan malo con el gr en infra?
enseñale a jugar y no le rabies! Evil or Very Mad

para más preguntas... ya sabes.

voy a tener que poner un consultorio... seria buena en esto...
CONSULTORIO CUENTAME TUS PENAS INMA.....O
HASTA EL AMANACER TU RESPUESTA.... O --...LLORA POR LLORAR....
JAJJAJAJAJAJA
PATO APUNTA NUEVO NEGOCIO!!!!
Volver arriba Ir abajo
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá


Cantidad de envíos : 248
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 1:24 pm

jajajajajajajaaj k weno esto jaajjaaja pa eso se a exo el foro no?? pa darle clases a un CATETO DE MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!! si esk manda huevos jajajajajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 7:21 am

Sin duda alguna la inma te ha dado una leccion falo espero q esto te calle durante unas semanitas.
Volver arriba Ir abajo
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 11:39 am

En la vida me callareis...... Weno inma si me pones mas fotos de esas con poka ropa alo mejor...
Bien, pos resulta q el meteorito q viene dirigido a la tierra tiene una probabilidad de 1/3000 lo cual es una probabilidad increiblemente alta! Lo q dijiste q con la desglaciancion de los polos no es cierto xq el nivel del mar es imposible q suba tanto como para q el mar cubra una isla.... Piensa q hay muxos kilometros en este nuestro planeta y tb piensa un pokito en los q vivis en las islas.......
La glaciacion es algo ciclico, antes de una glaciacion tiene q haber un periodo de calentamiento no tiene xq influir el meteorito. Si impactara contra la tierra y modificara el eje de rotacion entonces preocuparos xq amos a la puta mierda...... Ahora te posteo mas preguntas....
Volver arriba Ir abajo
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 11:47 am

Amos ayaa con mas preguntas?
-Que pasaria si se acaba la gasolina?
-Xq no ponen garrafon en los bares mas cutres de la tierra?
-Xq los q la tienen pekeña comen mejor los xuminos?
-la del coyote y saga hades no me kedo mu clara........
-Xq trinitron dark le dijo a uno q si se metia en el klan q estaba antes le daba 100k?
-El cambio climatico puede afectar a españa con el turismo? esta es facil, aunke se q solo inma contestara xq los demas no dais la talla.... muak!
Contestar todos a las preguntas q hice enb el primer post tb de este
sunny
Volver arriba Ir abajo
brujita laleila
Admin
brujita laleila


Cantidad de envíos : 91
Edad : 38
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 1:07 pm

Que pasaria si se acaba la gasolina?
ya estan sacando coches que van con energia solar. electricidad incluso con agua... siempre lo he dicho a grandes males grandes remedios y los cientificos saben que antes o despues se acabaran y ya se estan comiendo el coco. otra cosa para las calefacciones y demás tampoco es problema pq al igual que los coches hay otras fuentes como la eolica, solar, etc etc

-Xq no ponen garrafon en los bares mas cutres de la tierra?
pq son mierda y tienen que cuidar a la poca gente que va. en los bares chic o con glamur ponen garrafon por que saben que los borregos van a seguir iendo por eso de la moda, es como si ya los tubieran asegurados, pero los otros se lo tienen que currar

-Xq los q la tienen pekeña comen mejor los xuminos?
misma respuesta que los bares. los que la tienen pequeña se tienen que esforzar ya que no tienen a su clientela fija, por eso cuando pillan a una bajan al pilon y lo q hacen lo intentan hacer bien... por q asi se aseguran que volvera,,,,,

-la del coyote y saga hades no me kedo mu clara........
te explico el correcaminos tiene plumas esto le hace que planee un poco y le hace ganar velocidad por las plumis pero el coyote al ser pelo no se beneficia del aire.
-Xq trinitron dark le dijo a uno q si se metia en el klan q estaba antes le daba 100k?
.....

-El cambio climatico puede afectar a españa con el turismo?
pues no se ya se vera. pero el cambio climatico esta afectando a todo y esto es como una rueda si desaparece o cambian cosas otras desapareceran o cambiaran y puede que el turimo se vea afactado..... bueno pero mientras que siga el todo incluido y la cerveza y el macarena.... tendremos guiris que vendran





me toca desafiarte:

mejoras para atender y cuidar mejor a las mujeres en esos dias criticos del mes'?
que paso con los dibujos de la corona magica?
pq a los hombres se os cae el pelo y a las mujeres no?
pq las mujeres expresamos mejor los sentimiemtos que los hombres?
que pasara cuando cortemos todos los arboles del mundo para hacer rollos de scotes?
PQ ME SALEN PLACAS EN LA GARGANTA 2 SEMANAS SI 2 SEMANAS NO¿

aleeeee besossss
Volver arriba Ir abajo
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 5:57 am

Me teneis q contestar la pregunta de como se hace pa poner en el post las movidas esas q hacen los frikis en el hispano y to eso.. Lo q tiene colga debajo de lo q escribe.. qno tengo ni idea!

-Mejoras pa atender y cuidar mejor a las mujeres con el tomate?
Pues esta claro q lo primero es tener paciencia, despues hacer lo q te manden y sobre todo muxoo muxoo chocolate. Nunca decirles q no cuando keiren sexo, ya sabeis q si no se sentiran ofendidas xq se creen q ya no nos gustan.Ah se me olvidaba, muxos muxos mimitos! Embarassed
-Que paso con los dibujos de la corona magica?
Me pasa lo mismo q a ti con la saga hades Shocked
-Xq a los hombres se os cae el pelo y a las mujeres no?
mmm cuando llega la hora a todos se nos cae el pelo. No somos tan diferentes xP
-Xq las mujeres expresamos mejor los sentimientos?
La mujer es mas sensible con todo lo q pasa en su entorno! Es ley de vida crear seres vivos dentro de su utero, todas sois madres. Los tios son simplemente sementales q se dedican a trabajar para su mujer e hijos!ahora con el tema de los precios y tal la mujer tiene q trabajar fuera y dentro de su hogar.Se q es algo maxista pero asi es la sociedad. Si un tio expresa bien los sentimientos los demas hombres de la manada le mirarian raro y le dejarian en segundo lugar. pale
Sabemos q estas cosas q digo son en general.habra excepciones!
-Cundo cortemos todos los arboles del mundo?
pues q subiran antes la temperaturas, nivel del mar, escaseara el agua y habra guerras por ella, y la glaciacion tb nos llegar antes. la reppoblacion forestal estara chunga xq escaseara el agua y no creo q lleguemos a restaurar los arbolitos q nos hemos cargado, amos ni la decima parte claro. Despues esta el tema del dioxido de carbono, q se supone q atacara la capa de ozono pero en ese tema no toy seguro. Contestame wapa.
Las placas no se lo q es pero me tas asustando q es?

AMOS NENES CONTESTAR A LAS PREGUNTAS, Q PARECE Q TENEIS MIEDO.
Recuerdo a todos q soy un simple obrero, xq vosotros q teneis estudios deberiais patearme el culo. Espero.......
Volver arriba Ir abajo
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 7:01 am

Las preguntas q realizais son para niños de entre 8 y 12 años, por ese motivo, no me rebajo a tal nivel de cultura general q tiene la media española.
Volver arriba Ir abajo
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 7:03 am

Se me olvidaba señalar inma q en la realidad el correcaminos tarde o temprano seria devorado.
Volver arriba Ir abajo
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 7:11 am

Pasos para colocar una firma, es decir, lo q sale debajo de los mensajes q escribes cada vez y q lo tienen puesto los frikis del "Hispano":
1º.Debemos acceder a nuestro perfil y acontinuacion editarlo. Se encuentra en la barra superior "Profile"
2º.Dentro de las opciones de edicion de perfil encontras una opcion llamada "Firma" q se localiza en el borde de la ventana de edicion es complicada verla pero espero q la veais.
3º.Dentro de esta opcion puedes colocar mensajes escritos, enlaces e imagenes.
4º.Para colocar una imagen debemos emplear el codigo -> [img][/img]. EJ: Soy un garrulo by falo Semen. o aplicando la opcion colgar una imagen.
5º.Para colocar un enlace debemos emplear el siguiente codigo -> [url][/url] y es como en el caso anterior de la imagen.

PD: Espero q este curso de Firmas os sea de gran ayuda!

Ejemplo de firma: Soy un garrulo by falo Firma13
Volver arriba Ir abajo
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 1:33 pm

Muxas gracias wapo!!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
brujita laleila
Admin
brujita laleila


Cantidad de envíos : 91
Edad : 38
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 9:34 am

faloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te has asustado preguntando que ya no haces más preguntas .......... se puede decir que he ganado el desafio jajjajajajajajjajajajajaja Cool
Volver arriba Ir abajo
elalamo
Admin
elalamo


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:36 pm

cabron yo tambien tengo una firmaaaa y no soy freakyy affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.devilishrevels.blogsome.com
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:54 pm

Tu eres mi alfredo!!! Reconoce q lo de los videos de ingles es un poko friki aunke sea un trabajo pa clase!!! Basketball
Volver arriba Ir abajo
elalamo
Admin
elalamo


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 2:36 pm

que coño era obligatorio tio no podiamos hacer nada lo isimos todo en una hora!!diselo a la puta de musica k nos obligo hacerlo....tu me conoces en la realidad y seguros ke me violas cabron
Volver arriba Ir abajo
http://www.devilishrevels.blogsome.com
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 12:02 pm

Seguro alfredete! inma creo q tenias q responder tup voy a mirar..... santa
Volver arriba Ir abajo
brujita laleila
Admin
brujita laleila


Cantidad de envíos : 91
Edad : 38
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 3:56 am

falo respondistes y tenias que poner nuevas preguntas... pero no las has puestos.... te has rendido quizas... Cool
Volver arriba Ir abajo
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 1:17 pm

Smile
-esta es wenaa, Por 2014-16 habra poko empleo en la construccion. Que pasara con la economia española?Y con los inmigrantes? Ya sabes q muxon ni si kiera tienes papeles, seguridad social.....
y q haran los bancos con tantos pisos si lo q necesitan es pasta para financiar?
Volver arriba Ir abajo
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 12:34 pm

Inma te has rendido? pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy un garrulo by falo Empty
MensajeTema: Re: Soy un garrulo by falo   Soy un garrulo by falo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy un garrulo by falo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Falo !!
» Q soy el falo!
» Aqui os pongo un par de fotos para que me conozcais mejor
» MI PRESENTACION: AUNQUE YA ME CONOCEIS,SOY EL PATO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devilish Revels Forum :: offtopic :: Discursion General-
Cambiar a: