Devilish Revels Forum

foro del clan de GW Devilish Revels
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 NOCHE VIEJA!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
brujita laleila
Admin
brujita laleila

Cantidad de envíos : 91
Edad : 33
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/12/2007

MensajeTema: NOCHE VIEJA!!!   Miér Ene 02, 2008 4:31 am

Hola waposssssss!!!!

Abro este tema: para que conteis que hiciteis en noche vieja Very Happy y si teneis fotos de vuestra fiesta santa y mejor de vuestra borrachera pale las pongais si no pues contais que habeis hecho (con detalles) jjjajaajjaa y asi nos reimos un rato.


Venga poner fotissssssssssss Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El falokulturista
Admin
El falokulturista

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

MensajeTema: Re: NOCHE VIEJA!!!   Miér Ene 02, 2008 11:41 am

Pues la verdad es q en nochevieja nos sali, tuve en casa con mis padres y estuve jugando al guild hasta las 4 de la mañana..... Si soy un friki!
Aunke no estuve solo, me salio un grano en el cuello q parecia q tenia 2 nueces.. Me parezco al gordo cabron de austin powers. Besis a lo mejor tengo foto del grano, me hizo una mi amparo.. A ver si la mando..
RECORDARME Q LE PIDA LAS FOTOS A LA MARIAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elalamo
Admin
elalamo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 25
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: NOCHE VIEJA!!!   Miér Ene 02, 2008 5:27 pm

juassss pues yo ese dia despues de las hubas sali en plan terorista a tirar petardos ..solo tire unos cuantos porque no tenia ganas...cuando sali estaba el mimon cons dos de sus colegas fue el primer dia que lo vi desde que estaba em gran canaria...tenias que averlo visto todo emperchao les iva a sacer una foto lo que no kedaba bateria!!!xD y despues jugue un poco con falo al gw soy muy joven pa salir de marxa xD

_________________


La Sabiduria Me Persigue...... Pero Yo Soy Mas Rapido.
Personal web page www.theboss.tk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.devilishrevels.blogsome.com
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá

Cantidad de envíos : 248
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/12/2007

MensajeTema: Re: NOCHE VIEJA!!!   Miér Ene 02, 2008 9:18 pm

k alfredo se kede en casa es mas normal... pero tu falo?? k triste eh?? pa eso kieres k vaya un finde a Madrid? jajajajajaja ay diosssssssssssssss
pos yo me puse malisimaaa de la muerteee me fui a kasa el papa a cenaaaar y luego ole mis ovarios k salieron de parranda aun estando malita Embarassed y na lue lo tipiko de bar en bar y ale to borraxa drunken k llege y me akoste alas 9 Embarassed y al dia siguiente estaba MUERTA mas mala todavia Sad ainss pero bueno es lo k hay !! xD

ale churrisss besitossssssss muackisss santa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
brujita laleila
Admin
brujita laleila

Cantidad de envíos : 91
Edad : 33
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/12/2007

MensajeTema: Re: NOCHE VIEJA!!!   Jue Ene 03, 2008 1:06 am

weno pues nosotros más o menos,

Esta vez nos toco a mi familia y a mi ir a comer a casa de lucas alien , comimos bien, para eso su padre era cocinero, pero la uvas.... un poco más y no nos las comemos No ya que estaban todos con el vicio del bingo y yo que quedan 5 minutos para las campanas,,,, y ellos da igual da igual.... y yo que quedan 3 minutos... y ellos ya ya, al final a las uvas se les derramo el caldo (si eran de bote) jajjajajajaja y yo me las comi, pero de aquella manera al igual que todos queen , luego seguimos jugando al bingo.... que viciosos Surprised y luego nos fuimos de machurqui, hasta que nos cansamos y nos fuimos cada uno para su casa, ahhh antes me tranforme en cubito de hielo intentando pillar un taxii pero dos warras se nos adelantaron,,, pero luego ya pare a uno cheers


buenoooo puesss besosss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elalamo
Admin
elalamo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 25
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: NOCHE VIEJA!!!   Jue Ene 03, 2008 5:08 am

ehhhh que tampoco estuve todo la noxe en casa colga xD sali despues de las uvas media horilla xD taba con el junior!!

_________________


La Sabiduria Me Persigue...... Pero Yo Soy Mas Rapido.
Personal web page www.theboss.tk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.devilishrevels.blogsome.com
brujita laleila
Admin
brujita laleila

Cantidad de envíos : 91
Edad : 33
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/12/2007

MensajeTema: Re: NOCHE VIEJA!!!   Vie Ene 04, 2008 5:14 am

pues mira, eso que has hecho por que mi hermano tiene tu edad, y no salio a ningún lado, jajajajajja despues de comer en casa de lukitas para la cama, es que sois muuu chicosss donde coño quereis ir... scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2007

MensajeTema: Re: NOCHE VIEJA!!!   Dom Ene 06, 2008 7:06 am

esto es en plan TESTIMONIOS de la hora chanante jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
brujita laleila
Admin
brujita laleila

Cantidad de envíos : 91
Edad : 33
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/12/2007

MensajeTema: Re: NOCHE VIEJA!!!   Lun Ene 07, 2008 1:01 am

diossss la hora chanante no se que gracia tiene,,,,,

yo lo he visto un par de veces y es..... Suspect


digamos que da miedo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El falokulturista
Admin
El falokulturista

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

MensajeTema: Re: NOCHE VIEJA!!!   Lun Ene 07, 2008 2:19 pm

Nadie se mete con mi friimmoooo! Dios es buenisimo, marlo y claudio los mejoressssss!
Y sali de marcha el jueves.. taba destrozao, si es q la edad no pasa en balde!
Que sepas q yo salgo pokito pero cuando salgo, como la española, salgo de verdad! Mola mas desfogarte despues de 2 meses sin salir a emborracharte!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2007

MensajeTema: Re: NOCHE VIEJA!!!   Miér Ene 09, 2008 7:33 am

Falote lo siento mucho pero una noche te medi, te evalue y definitivamente no diste la talla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El falokulturista
Admin
El falokulturista

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

MensajeTema: Re: NOCHE VIEJA!!!   Vie Ene 11, 2008 11:26 am

Ya cariño ese dia estaba con la maria...... Y curraba el dia siguiente.....
No te preocupes el dia 19 te vienes de cena con los colegas, asi conoceras al autentico falokulturista. Se llama israel y medira 1,95. Buena pieza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2007

MensajeTema: Re: NOCHE VIEJA!!!   Sáb Ene 12, 2008 7:15 am

jajajajajajajaja parecido a este elefante no? elephant
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El falokulturista
Admin
El falokulturista

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

MensajeTema: Re: NOCHE VIEJA!!!   Dom Ene 13, 2008 2:00 pm

Ya veras ya xD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NOCHE VIEJA!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
NOCHE VIEJA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Noche Más Corta Más Larga 2011 (SAB 25 de JUNIO) CLUB MECATOL REX
» Bolero de noche [2011]
» ¿Que dan esta noche en la tele? (ESTO ARRIBA)
» Guardia de la noche
» Google Maps muestra al planeta de noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devilish Revels Forum :: offtopic :: Discursion General-
Cambiar a: