Devilish Revels Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Devilish Revels Forum

foro del clan de GW Devilish Revels
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me banearon la cuenta 3 dias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elalamo
Admin
elalamo


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

me banearon la cuenta 3 dias Empty
MensajeTema: me banearon la cuenta 3 dias   me banearon la cuenta 3 dias Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 2:22 pm

Bueno estaba yo en 12 justo acabar llege con mi aquipo al sitio donde se espera para entrar en 12.Le di ha empezar y como tardaba muxo me fui al baño... cuadno acabe de hacer mi cosas y entre a mi cuarto y me encuentro a mi hermano sentado en el ordenata.estaba en el distrito ingles y el ia va y escribe "How many niggers are in the server y despues me llega un mensaje de un guiri que dice "reported".pensaba ke era de coña y despues cuando fui a entrar al gw no pude...

la foto:
me banearon la cuenta 3 dias Suspensiondecuentasns9.th
Volver arriba Ir abajo
http://www.devilishrevels.blogsome.com
Zafiro Rojo

Zafiro Rojo


Cantidad de envíos : 91
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/12/2007

me banearon la cuenta 3 dias Empty
MensajeTema: Re: me banearon la cuenta 3 dias   me banearon la cuenta 3 dias Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:23 pm

JODO Q PEAZO PUTADA!!!!! anda q tu ermano tambn es un figura acer esas preguntitas.....

bueno q no se te aga muy insufrible el tiempo si GW Y EN. jejejejje

ana pregunta por cuada cuanto /report te banean? como funciona ? algunos son mas graves q otros???(por q en arenas ya me an puestos varios por el lag diciendo de q me aprobechaba lo tipico...)
Volver arriba Ir abajo
elalamo
Admin
elalamo


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

me banearon la cuenta 3 dias Empty
MensajeTema: Re: me banearon la cuenta 3 dias   me banearon la cuenta 3 dias Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 2:41 pm

jajajaj como si yo fuera el master del baneo... xD lo de jugador aporvexado es beta y solo se puede hacer a una cierta hora xD no kroe ke pase nada solo la mierda esa ke no te deja hacer pvp un rato
Volver arriba Ir abajo
http://www.devilishrevels.blogsome.com
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

me banearon la cuenta 3 dias Empty
MensajeTema: Re: me banearon la cuenta 3 dias   me banearon la cuenta 3 dias Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 11:51 am

Me descojono todo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Le diste atu hermano una paliza? o es el q te zurraba cuando eras cani? Besitos
Volver arriba Ir abajo
elalamo
Admin
elalamo


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

me banearon la cuenta 3 dias Empty
MensajeTema: Re: me banearon la cuenta 3 dias   me banearon la cuenta 3 dias Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 6:26 am

jajaja el me zurraba antes pero ahora lo hacemos mutuamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.devilishrevels.blogsome.com
Contenido patrocinado





me banearon la cuenta 3 dias Empty
MensajeTema: Re: me banearon la cuenta 3 dias   me banearon la cuenta 3 dias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me banearon la cuenta 3 dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devilish Revels Forum :: Guild wars :: Noticias/Eventos-
Cambiar a: