Devilish Revels Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Devilish Revels Forum

foro del clan de GW Devilish Revels

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

la desaparecida!

5 participantes
AutorMensaje
brujita laleila
Admin
brujita laleila

Cantidad de envíos : 91

la desaparecida! Empty
MensajeTema: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 8:09 am

Hola wapis mios,

El problema de que no me pueda conectar al juego, es que trabajo de 9.00 a 19.00H Suspect y luego tengo que ir a la universidad No, y no puedor versus pero us hecho mucho de menos y sobretodo a mi corga..... pale que es de wapa! Sad
y a los demás tambien celosillos ijijijijiiji. al pato como lo veo todos los dias pues.... I love you
pero ahora que habeis abierto la pagina me metere todos los días desde el curro Very Happy y cascare con vosotros.

Muchos besotes !!!!! cat
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá

Cantidad de envíos : 248

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 8:18 am

ostiaaaaaaaa !!!

MI NIÑAAAAAA WAPAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! Laughing I love you

ains k alegria verte juer Sad has vuelto a casa por navida jajaja tiaaa a ver si nus vemos joe k anda k no hace tiempo ju Crying or Very sad espero k todo t vaya mu bien xiki ! yo estoy medio como tu apenas entro al juego pero bueno por aki si puedo entrar mas y asi al menos sus veo a todos ^^ bueno mi niñaa ya vamos hablando pues Very Happy un besazooooooo
elalamo
Admin
elalamo

Cantidad de envíos : 218

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 9:14 am

xD si esque entre el curro y los estudios nos vamos a matar!!Bueno me alegro muxo de volver a "verte"xD

T EXAMOS DE MENO WAPA!!!!

P.D:menos mal que toy yo aqui con mi ideas para volver a "unificarnos" xD Cool Cool
P.D: me mola tu avatar Brujita
http://www.devilishrevels.blogsome.com
El falokulturista
Admin
El falokulturista

Cantidad de envíos : 247

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 7:48 am

Inma wapa deja el curro y dedicate como mimo y alfredo a tocarse los cojones todo el dia con el ordena! Desde el cariño wapos! NO es q me deis envidia...... rabbit
elalamo
Admin
elalamo

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 5:32 pm

ke dices yo estudio muxo y soy muy deportista...y despues tmb me toco lo cojones,pero no soy yo,eske es obligatirio a mi edad xDy el mimon seguro ke si se lo toca jajja xDfaloo si t doy envidia admitelo
brujita laleila
Admin
brujita laleila

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 5:13 am

toma alamito me das envidia hasta a mi..... Rolling Eyes
El falokulturista
Admin
El falokulturista

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 2:23 pm

Anda q si tuviera tu edad no me iba hinchar a estudiar, tb a tocar las chiikiyas de tu edad q tan muu apretaitasss! affraid
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa

Cantidad de envíos : 82

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 7:28 am

En Gran Canaria no hacia mas q vaguear y ahora q estoy en madrid no hago mas q tocarme los cojones x 2 es decir no hacer nada. Simplemente me dedico asistir a clase y presentarme a los examenes, el resto del tiempo lo denomino "Tiempo q pienso q hacer". Algunos dias me paso el dia pensado q hacer pq ya no se q hacer en el tiempo libre q tengo. Lo q veo mal es la gente de mi entorno, es decir, "estudiantes" q se quejan por "estudiar" q en realidad es una tonteria q te quita unas horitas algunos dias al mes. Mi horario de clase es de 8 a.m - 12:30 p.m ,es decir, 4 horas y 30 minutos de los cuales 30 minutos son de descanso dando clase. Conclusion tengo de 12:30 p.m hasta 00:00 - 1:00 a.m para hacer lo q quiera exceptuando los dias de visperas de examen q dedicare algunas horas al estudio. Lo q quiero transmitir con esto es lo afortunado q me siento de ser estudiante. Muchos besos para todos los del clan y espero no generar envidia. Basketball
elalamo
Admin
elalamo

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 3:01 pm

si da envidiaaaa xD pues dedicate a la web....
brujita laleila
Admin
brujita laleila

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 1:02 am

yo tambien estoy de examenes ahora y que quieres que te diga,,, también trabajo y no es tan maravilloso por que cuando salgo de trabajar me tengo que poner estudiar y acabo hasta el mismisimo.... ya solo me quedan 9 asignaturasss y las practicass y tengo unas ganas de acabar ya que no puedo conmigo, por que estoy de los libros los apuntes y la universidad muuu harta ya...

besotes! cat

¿por cierto cuantos años has hecho de universidad junior?.... con esa filosofia yo diria que estas en el primer año.... esperate a estar en el quinto... como yo..... veras como cambia ese buen rollito.. bounce
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 4:59 am

Soy superdotado inma!
brujita laleila
Admin
brujita laleila

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 5:18 am

si si! ya me contaras.... ya me contaras..... Cool
El falokulturista
Admin
El falokulturista

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 11:24 am

jajajaja Inma dejale q es un nubissssss!!! Tengo colegas q se tiran de 8 mañana a 8 tarde en la uni, clases y practicas!! Si te pusiera a currar un pokito a lo mejor se te pasaba antes el dia... ç
Por cierto la pena es q no puedas jugar con el ordenaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajjaajjajajajajjajajjajajajjaa
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 7:17 am

robelto quien rie ultimo rie mejor solo te dire eso. Tambien quiero señalar q aunque este 1 año sin jugar jamas alcanzaras mi nivel en GW te queda mucho todavia Guata Nubis de mierda.
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 8:20 am

pig
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 9:01 am

para llegar a ti creo que deberia de volver a nacer silent silent osea IMPOSIBLE !! jajajajaja

y joder amore me gusta esa fotooo k wapaaaa xD Laughing Embarassed I love you
JuNioRoSa
Admin
JuNioRoSa

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 4:47 pm

te gusta? YUJU!!!
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 1:05 pm

por supuesto ke me gustaaaaa pero mas me gustas tu Embarassed jajaja

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Contenido patrocinado

la desaparecida! Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida!   la desaparecida! Icon_minitime

la desaparecida!
Página 1 de 1.