Devilish Revels Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Devilish Revels Forum

foro del clan de GW Devilish Revels

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ubuntu flipante!

4 participantes
AutorMensaje
elalamo
Admin
elalamo

Cantidad de envíos : 218

Ubuntu flipante! Empty
MensajeTema: Ubuntu flipante!   Ubuntu flipante! Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 1:21 pm

para ke flipeir el principio de windows os aburrira pero despues flipareis con ubuntu yo ahora mismo estoy con eso
http://www.devilishrevels.blogsome.com
Zafiro Rojo

Zafiro Rojo

Cantidad de envíos : 91

Ubuntu flipante! Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu flipante!   Ubuntu flipante! Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:53 pm

alamo ves por partes q me e perdio q es UBUNTU un programa q mejora el vista??? o un nuevo windows??? explicate y di q cosillas tiene q dejas con el misterios a los ignorantes de la informatica
elalamo
Admin
elalamo

Ubuntu flipante! Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu flipante!   Ubuntu flipante! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:06 am

jajajaja ubuntu no tienes nada que ver con windows es otro sistema operativo es como linux por decirlo asi lo bueno es que tiene codigo libre es decir todo es gratis y puedes hacer muxas cosas con ahora muxos progrmadores estan empezando a introdicierse en la linuxfera por que se niegan a dar el salto al windows vista porque a decepcionado bastante y el ubuntu trae una opcion para poder tener un escritorio 3d como se ve en el video es gratis! todo es gratis xD
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá

Cantidad de envíos : 248

Ubuntu flipante! Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu flipante!   Ubuntu flipante! Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:19 pm

yo tengo el windows ue v9.5 ese, es raro pero ta bien sus programitas incluidos >.< y yo lo k has puesto arriba no lo veo alfredo pale
elalamo
Admin
elalamo

Ubuntu flipante! Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu flipante!   Ubuntu flipante! Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:10 pm

ke raro,pues si no lo ves pon ubuntu en youtube xD ke windows mas raro colga
brujita laleila
Admin
brujita laleila

Cantidad de envíos : 91

Ubuntu flipante! Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu flipante!   Ubuntu flipante! Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:56 am

Pues yo tenia el windows vista y lo quite y me he vuelto al XP que me gusta más.... el otro me iba mu raro raro raro.
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá

Cantidad de envíos : 248

Ubuntu flipante! Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu flipante!   Ubuntu flipante! Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:38 am

pos alfredo ta xulo este windows y lo mejor de todo k no tienes k instalar nada pork lo incluye si kieres !!! jijij y ya mirare lo k dices k ahora no tengo pc k el mio sa muerto >.< no reaciona y no me deja ni formatea el mu hijoputaaa a ver si mañ me voy a compra unooo bounce y para mi punto de vista .. el windows vista es un mierda xDD
elalamo
Admin
elalamo

Ubuntu flipante! Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu flipante!   Ubuntu flipante! Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:28 pm

ke el vista es una mierda ke lo flipas
Contenido patrocinado

Ubuntu flipante! Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu flipante!   Ubuntu flipante! Icon_minitime

Ubuntu flipante!
Página 1 de 1.