Devilish Revels Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Devilish Revels Forum

foro del clan de GW Devilish Revels
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:47 pm

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Gw00810VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Gw00910VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Gw01010VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Gw01110
Volver arriba Ir abajo
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:55 pm

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Gw01210
Volver arriba Ir abajo
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: entonces aparecio colgaaaa   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:09 pm

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Gw01310
VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Gw01410
VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Gw01510
VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Gw01610
VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Gw01710
Volver arriba Ir abajo
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá


Cantidad de envíos : 248
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:53 am

dios k barriobajera k no? xDDDDDDD me encanta pero con mi gente no se mete nadie y menos por una simple BROMA q si no
saben aceptarla no es mi problema ^^ k no vayan de lo k no son k decian k ellos bromas muuuuuxo y mas de ese tipo,pues
demostrado me a kedado jiji en fins mis nenes q por vosotros sabeis q lo k sea ;P un besito amoressssssssss
Volver arriba Ir abajo
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:57 am

Estuviste de lujo, lo unico q no hablamos con lider de alianza pero weno como tampoko ibamos a seguir pos nada! VIVA EL LUCAS!
Volver arriba Ir abajo
Zafiro Rojo

Zafiro Rojo


Cantidad de envíos : 91
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:46 am

affraid Q gente mas exajerada no....???? oleee la gente del DR como se sabe defender ejejejej. pos naa a buscar nueva ali jejeje :lol!
Volver arriba Ir abajo
elalamo
Admin
elalamo


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 9:23 am

xD iva a poner fotos yo pero.... no te has dejado ni una xDse salio la colga ke weno lo d ela conxa xD!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.devilishrevels.blogsome.com
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá


Cantidad de envíos : 248
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:52 pm

leeo y releeo la movida y me encanta me descojono macho ajajajajajajaja pero vamos k parezco un puto tio k mal hablada soy coño xDDDD lol!


por cierto quien me come la conxa?? drunken
Volver arriba Ir abajo
elalamo
Admin
elalamo


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:25 am

jajaja les diste su merecido xD

yo de alguin que te la come....F___ xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.devilishrevels.blogsome.com
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá


Cantidad de envíos : 248
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:41 am

me quede cortita alfredo por mis prisas Sad Embarassed jajajaja pero aun asi menuda barriobajera k soy nen Cool

y la F es del Feo? jajajajajaja q mas kisiera el Razz jajaja



por cierto alfredito cuando sacas al NordicO de aqui? jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
brujita laleila
Admin
brujita laleila


Cantidad de envíos : 91
Edad : 38
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:03 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ME LO PERDIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Crying or Very sad COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS LAS PELEAS---- JOER---
Volver arriba Ir abajo
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:00 pm

Me gusta comer conxasss, soy de mar.. tu lo eres colga? lol!
Volver arriba Ir abajo
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: capitulo 2: Monste of cataluña de buen rollo ;) tb sigrid   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:11 pm

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Gw01311
VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Gw01411
VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Gw01511


CUAL ES VUESTRA CONCLUSION?
Volver arriba Ir abajo
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá


Cantidad de envíos : 248
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:38 pm

sinceramente? me la pela el k este loca o lo k digan a mi gente no se la insulta asi porque si
y menos se meten donde no les llaman los demas y tambien insultan,me la pela toda esta historia
de criajos Very Happy que viene contando una "pena" con tal de no pedir perdon k triste jajaja ah feo
y ala proxima dile k si me lo quiere comer y tal asi se confia de q si q soy TIA !!! k pesaitos xDDD
Volver arriba Ir abajo
elalamo
Admin
elalamo


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:21 am

jajaja es que yo lo flipo con la peña xD ahora quieren buen rollo no?psss que flipaos...esto es lo que pasa si te metes con un DR,que te metes con todos!

seremos pocos,pero tenemos municion para todo! jajaja xD

besos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.devilishrevels.blogsome.com
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:53 pm

Semos peligrosos, sobre todo colgaaa la barriobajera.... lol! Trankila ya te cmo yo la concha king
Volver arriba Ir abajo
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá


Cantidad de envíos : 248
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:29 pm

k hijoputaaaaa si eres tu k me incitas a ser asiiii !!! jajajajaja vamos q yo si quereis me comporto eh? me hago supermegaguay ...... No alien y eso come y calla nen ... xDDD
Volver arriba Ir abajo
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:04 am

What a Face Teniamos q haber mandao al neng de castelfa a eurovision... Es solo un inciso... study
Volver arriba Ir abajo
elalamo
Admin
elalamo


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Gan Canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:12 pm

la come no tener ali....ver a esos noobs ke se creen pros xD reirse de sus paridadas....xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.devilishrevels.blogsome.com
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: creo q no se llevan bien....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:08 pm

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Gw01611
VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Gw01711
Volver arriba Ir abajo
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:10 pm

soy una marujilla?
Volver arriba Ir abajo
Zafiro Rojo

Zafiro Rojo


Cantidad de envíos : 91
Edad : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:50 pm

Falo alejate de esa gente ai ai algun asesino en serie fijo.

me dan miedo.....

X cierto quien dice la verdad?? esperamos el siguiente capitulo jajajajaj
cherry
alamo donde estas????
Volver arriba Ir abajo
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá


Cantidad de envíos : 248
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:54 pm

ostia feo encima de maruja cizañero y chismoso total !!! jajajajajaja viva viva bounce la ostia q tiooo jajaja
por cierto amooor el sabado me llamaste y no me coskeee Sad q queriasss, q como ya no me quieres... no nos vemos nunca en el juego cerdoooooooo Sad


y tu zafirito no tengas miedo k aki esta la mami de todos pa defenderos xDDD que tiene calá ala choni !!! jajajajajajaja me rio en su cara y cuando quiera me meo tambienn Laughing
Volver arriba Ir abajo
El falokulturista
Admin
El falokulturista


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:25 pm

La choni de españa, aunke te pega mas choches! bounce Te llame xq estaba en el viñarock to chuza y me apetecia escucharte Embarassed Taba escuchando al bicho a lo mejor te gustaba...
La verdad es q kien se paso conmigo eran sigrid y los otros 2 la animaban... Tan como una cabra metere mas fotos pig
Ahora soy colega de sigrid y pamela me habla bien.. Para rematar tengo q llevarme bien con aioras.. Ese dia me sentire feliz lol! Cuando pase eso les dire cosas bonitas a todossssss! jajajaja tengo ganas de q llegue el momento Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
La Muerta Colgá
Admin
La Muerta Colgá


Cantidad de envíos : 248
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/12/2007

VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:47 pm

choches?? venga ya... me pega choni coño jajaja y q borraxon de mierda pero como t dixo antes ala proxi llamaaaa mass insisteeee jooo q yo kiero oirte to mamaoo perdioooo !! jajajajaja y sii el bicho me gusta Razz
y k piensas luego reirte de esos 3?? pa eso pierdes tu tiempo?? a ti se t pira la pinza tio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Empty
MensajeTema: Re: VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....   VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VAIS A FLIPAR CON LA ALIANZA Y ESO Q PUSE Q ERAN MAJOS.....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva alianza?por que?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devilish Revels Forum :: offtopic :: Discursion General-
Cambiar a: